Estuve de los dos lados. Me encuestaron de todas las formas posibles (bueh, tampoco la pavada: en la calle, en mi casa, por internete, por teléfono, en un bar, en casa de una amiga -y no precisamente mi amiga-, en el comedor de la facultad, y no me acuerdo más). Y por laburo y por lo que estudio también tuve que encuestar bastaaaantes veces. Y no sé qué es más pesado: si que te encuesten o encuestar. Saludos.
Mmm yo soy medio reacia a las encuestas pero coincido con Lillí que alguna vez en la calle habré contestado alguna aunque sólo por alguno de los siguientes motivos:
a) El encuestador me atraía físicamente. b) El/la encuestadora me convenció con sus ojos de carnero degollado c) Regalaban algo a cambio
La expresión de la boca del muñequito: que significa? porque parece que lo están encuestnando Todas las caras de los muñequitos no dejan de sorprenderme Hasta pronto Claudia
12 comentarios:
a mi si me hicieron la otra vez, y me lo hizo una chinita ahora q recuerdoo! pero no me avivo màs !!
Y daaale con la chinita.
Adieu, me voy al supermercado... chino.
¡Muuuá!
Y si, me re-hicieron encuestas en la calle. Les contesto porque me dá cosa los chicos que las hacen, están así como despojados y empujados.
como encuesta en la calle vale la que te tocan el timbre de tu casa y en plena vereda te encuestan???
Acá en comodoro hay unos encuestadores que ofrecen tiempos compartidos o algo así. Estan todos los días, todos los meses.
Mirá que paso, pero nada.
bueno, tampoco me hicieron encuestas en la puerta de mi casa, pero creo que serían válidas siempre y cuando uno pase el umbral hogareño.
Marín, pasa por un colegio secundario o por una facu y alguno te tiene que pedir el favor che!
Sino esperate un poco, porque siempre me piden encuestas en la facu, sin hacer falta datos personales así que una de esas te la hago via mail.
Estuve de los dos lados. Me encuestaron de todas las formas posibles (bueh, tampoco la pavada: en la calle, en mi casa, por internete, por teléfono, en un bar, en casa de una amiga -y no precisamente mi amiga-, en el comedor de la facultad, y no me acuerdo más). Y por laburo y por lo que estudio también tuve que encuestar bastaaaantes veces. Y no sé qué es más pesado: si que te encuesten o encuestar.
Saludos.
Mmm yo soy medio reacia a las encuestas pero coincido con Lillí que alguna vez en la calle habré contestado alguna aunque sólo por alguno de los siguientes motivos:
a) El encuestador me atraía físicamente.
b) El/la encuestadora me convenció con sus ojos de carnero degollado
c) Regalaban algo a cambio
Y si, mala mala mala eres Lady B!
yo de las de teléfono creo que hice un par
La expresión de la boca del muñequito: que significa? porque parece que lo están encuestnando
Todas las caras de los muñequitos no dejan de sorprenderme
Hasta pronto
Claudia
las caras del muñequito lo son todo.
Publicar un comentario