domingo, 19 de julio de 2009

123



Nunca usé un traje de neoprén

10 comentarios:

Lema dijo...

me gusta tu estilo de dibujo, es una auto caricatura (la fisonomia)? y la veldà tampoco use algo de neopren, pero, debe tener su encanto no?!

Lillí dijo...

Ay, yo reee-quiero, eh.
Pero... ¿de donde saco uno? ¿Adonde voy con el?

Ufa.

PD: There there, you can have as many slices as you want.

lizzo dijo...

Feliz Día martín! :)

martín dijo...

lmapache, es algo así como una prepresentación, oobviamente soy menos simpático en vivo. la magia de la bloggovisión.

Lillí, en todas las casas de alta costura. Es lo in de la temporada.

Lizzo, gracias

Lillí dijo...

Martín,

¿Menos simpático? A mi me cabe tu peinado.

PD: ¡PREMIO PREMIO!

Lema dijo...

Martìn entiendo de lo que habla, si usted me viera en la puerta de mi casa no se atreveria a pasar con criaturas, lo bueno de los blogz es como que nos depura un poco, tipo un filtro, mos humaniza e inhumaniza, claro que si, Lillì, Martìn , feliz dìa! tontuelos lindos !
(me gustan las entradas que tiene el personaje nunca hice)

Grix dijo...

Yo escuché que si te vestís de neoprene y salis a trotar por el parque una hora, bajas 14 kilitos de agua de una.. no se, lo decia la Cosmobostilan... será verdá?

Peccata Minuta... dijo...

Me gusto mucho su blog...
Leo sus comentarios el lilliput y pienso:
"Con la vanidad de los que presumen de derrotados"

martín dijo...

Cambio vanidad de derrotado por modestia de ganador.

Lillí dijo...

¡Esaaaa, Martín!