lunes, 20 de julio de 2009

124 [nuncahice invitado]



Nunca chupé un clavo.

Por Adrián, escritor y estudiante de Comunicación oriundo de Carlos Casares, tierra de girasoles de cuello blando. Autor de Fin de Otoño, cuestionador comiqueril de realidades cotidianas, baterista punk, militante y lector compulsivo de autores varios. Cumple con la condición extraña de preferir la Pepsi a la Coca. Llamen a Ripley.
Gracias Adrián!

6 comentarios:

martín dijo...

A propósito, ¿cómo se le dice a alguien que es de Carlos Casares??
Casarense?
Casarino me suena a casa de artículos para el hogar.

Grix dijo...

Carloscasarense, porsupollo. Eso ni se pregunta Martincito.

Yo he chupado clavos, he partido clavos, he condimentado con clavo de olor y me he clavado una cervecita fria en verano.. y que?

martín dijo...

Carloscasarense, casi un cantante de los strokes.

Lillí dijo...

Si me decías Coca Zero, vaya y pase...

PD: Yo me mato haciendo un premio y cierta gente ni lo pone en el bloccc.

Adrián Regules dijo...

Tenkiu, Martín.

Debo decir que le acertó a la primera. No le doy premio porque soy pobre. Nos decímos casarenses; aunque, por lógica, debería ser carloscasarenses. Pero hablamos mal y en una de esas, con palabra tan compleja (sí, nos complican las palabras compuestas), nos travamos.

Yo sé que algún día voy a ser parte de los visionarios que preferían la Pecsi antes que la Coca, estando a la altura de un Copérnico o un Einstein.
Lilí, ¿cómo osas poner a la Coca Zero a la altura de la Pecsi? Eso es casi una herejía a la herejía (y uso la palabra "herejía" pa hacerme el contestatario y no reconocer que tengo el paladar atrofiado).

PD: ah, esto también podría llamarse "nunca me dibujé parecido". Creo que no sé cómo soy.

martín desde otra máquina dijo...

lillí, no sabía que rea un camel trofeo, creí que era parte de una cadena de chocolate. Cuando llegue a mi máquina lo pongo enla vitrina, acá a la derrecha.

fin de otoño, la pepsi es jarabe con azucar. Y tengo la teoría de que la coca light es pepsi. Y de que michael jackson es elvis.