viernes, 12 de noviembre de 2010

247



Nunca corrí una maratón.

12 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Yo tampoco... y ni creo que lo haga...¿se vale rodar?porque entonces si lo haria y es mas...me atrevo a decir que lo gano aja-ja besotes Martin!!!Buen fin de semana!!!!.

lizzo dijo...

justo estoy haciendo una ilustracion relacionada con correr maraton ;P

Lillí dijo...

Yo tampoco, corro el colectivo, eso si.

martín dijo...

Cathy, no se me deje. bue finde too.

Lizzo, cuando revive su blog?

Lillí, lo alcanza?

Natys! dijo...

Y te faltó agregar:
Ni pienso correrla jamás!!!
Así con signos y todo, jajaa. Besos!

Maco dijo...

Ja!
Qué bueno el dibujo.
Mueva esas patitas!

Caro Pé dijo...

Me either, yo tampoco, me quedo sin aireeeeeeeeeeeeeee

martín dijo...

Natys! ehh ¿no me tiene fe?

Maco, quince pasos míos son tres de ellos, ja.

Caro, es que hay que empezar de a poco.

Yó.- dijo...

Tampoco. Pero juego al fútbol ^^

Natys! dijo...

Creo que fue un pensamiento propio en voz alta jajaa!
Y lo suyo, mmm, habría que verlo, jaja! Besos!

Florencia Bini dijo...

Pobrecito, que tierno!!!
Mejor que no la corriste, jajajajjaja!!!
Saludos :)

martín dijo...

Yó, yo igual, pero en la play

Natys! creo que no me da para correr tanto.

Florencia, pura lástima lo mío. ja.