miércoles, 3 de noviembre de 2010

245



Nunca fui testigo en un casamiento.

9 comentarios:

Natys! dijo...

Hay yo si yo si!!! por fin hice algo! El año pasado se casó mi mejor amiga y el entonces esposo me dijo, atestiguarías que no estamos locos?? jajaja!
Wiii me voy contenta!
Besos Martin!

martín dijo...

Natys, al fin una!

Yó.- dijo...

Coincido con usté.

Pero mi amiga se casa el año que viene, y me dijo que seré su testiga.
Si no cumple, le piso la cola del vestido, le meo el ramo, le tiro todas las tiritas de la torta a la vez, me afano la mayor cantidad de alchol posible y le escondo los sánguches de miga abajo de la mesa de los regalos, y le escondo la canastita de los suvenires en el baño de hombres.

martín dijo...

Por favor, no se olvide de filmar todo eso.

Yó.- dijo...

O sea que usté ya está intuyendo un año antes, que esta yegua me va a deselegir de testigo.


Qué guacha. Con lo que la quiero.

Ahora por eso, le tiro aceite en medio de la pista de baile, cosa que ni bien de el primer paso de Vals, quede con las patas para arriba.
Me indigné.

martín dijo...

La que intuye cosas es usted, que tan bien ha planificado todo. No se indigne que el casorio va a salir de maravillas.

La cámara lúcida dijo...

yo si so si...ademas ya se que seré en uno del proximo año...es mooooooy emocionante!

Oso dijo...

que buen blog
:)
abrazo
oso

martín dijo...

LCL, dejá un cacho para los que no fueron nunca.

Oso, Gracias.