miércoles, 19 de mayo de 2010

219 [nuncahice invitado]



Nunca fui abanderado.

Por Valentino Tettamanti. Artista de residencia platense. Artífice de trazos desprolijos políticamente incorrectos. Creador de un universo poblado de mutantes, mujeres esqueléticas, bebés cadavéricos y próceres anfibios. Miembro del staff de la Jódigoh y partícipe activo del colectivo Haití.
Gracias Valentino!

8 comentarios:

fabi dijo...

jua!!!

yo tampoco, y nunca fue algo que me preocupó... a pesar de que mis hermanas mayores lo fueron, no me pesaba ni un poquitillo!

rebbbbelde al mango u.u

martín dijo...

yo en la primaria lo fui. el problema es que el techo de la escuela era bajo y había que inclinar el mástil durante el himno. En la segunda estrofa mi bícep derecho ya suplicaba piedad.

martín dijo...

a propósito, recomiendo el trabajo de Valentino, sus signos del zodiaco son tremendos.

Cathy Brown dijo...

En la primaria fui primera escolta(y bueno che,por lo menos es algo!!!!)estaba tan nerviosa que las rodillas no dejaban de temblarme de arriba hacia abajo...aja-ja la abanderada estaba peor le habia agarrado tremendo ataque de risa y el papa al frente de ella le hacia señas para que se calle...mas se reia aja-ja que lindo recuerdo!!!!besotes y....VIVA LA PATRIA!!!!!!!.

Nicolas dijo...

uh...yo tampoco fui abanderado...creo que una vez fui escolta...uno de esos días que faltaban todos y agarraban al que estaba mas a mano porque ya no sabían a quien poner.

Larga vida a creativa para Valentino, que nos siga deleitando.

clara dijo...

buenísimo!

Lillí dijo...

Hermoso dibujo.
Yo fuí en séptimo grado.
Y lloré.

martín dijo...

yo lloré cuando dejé la bandera a la siguiente y tenía que recitar no sé qué cosa de memoria.
que pelotudo