jueves, 22 de abril de 2010

215



Nunca dormí en una hamaca paraguaya.

7 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Ahhhhhhhhhhh yo tampoco,la señora donde trabajo en verano cuelga una...pero la veo muy fragil,estan tambien las camas(deben ser familiares de la hamaca)mi otra patrona tiene una es horrible!!!me sente y casi me voy al suelo,te hundis en ella...no me gusta!!!!!Besos Martin.

Ramiro dijo...

No sabés lo que te perdéssss!!!

Lillí dijo...

Idem Ramiro (que es un nombre ton ton ton top)

martín dijo...

Las veces que me acosté en alguna me pareció inestable. Dormir ni a palos.

Anónimo dijo...

Esta bueno, pero...
siempre está la posibilidad de la vueltita y aparecer en el suelo...

Grix dijo...

Ves? ESO sí quiero.
Nunca tuve una ni de cerca, pero necesito la experiencia oscilatoria y el bamboleio bamboléia de una hamaca paraguaya.

fabi dijo...

mmmm lo intenté, pero me marié.

y no la recomiendo u.u

vale como un sí lo hice, no? aunque no haya podido pegar los ojos...