lunes, 2 de noviembre de 2009

179



Nunca anduve en monociclo.

12 comentarios:

fabi dijo...

mmmm obvio que no.

tampoco se me ocurriría teprarme a alguno, creo que le es de utilidad a ciertas personas, esas de circo o de murgas vio?

bah, digo, no sé

Anónimo dijo...

jajajaja NI A PALOS!!!!!!!!!
Tengo panico de caerme.

martín dijo...

la verdad, debe estar bueno andar en eso.

Cathy Brown dijo...

Para que?si con zapatillas no te imaginas los tropezones que me pego en la calle ji-ji desastroso mi caminar!!!!

Natys! dijo...

Me leiste la mente, hace unos días vi una pareja de enamorados, que paseaban por una avenida tomados de las manos, cada cual en su monociclo, y yo me dije, eso es para nunca hice, tal cual...
beso!

Natys! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martín dijo...

que ternura la parejita

Lillí dijo...

Ay, me la imagine a Cory subida a una con esas patas largas de mina alta!

Matías Brun dijo...

Me motivaste a hacerlo la verdad... antes ni se me hubiera ocurrido porque ni podía andar en bici sin manos, pero este año casi ni toco el manubrio.
Así si no puedo sacar licencia ando en monociclo como bob esponja

martín dijo...

mataría un delivery en monociclo.

Anónimo dijo...

se siente bien andar en uno de esos, aunque me costo aprender.

Vidademau dijo...

si, está chido, solo que es algo cansado y un poco improductivo pero es algo diferente, y cabe donde sea