jueves, 8 de octubre de 2009

169



Nunca tejí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo si. Es mi terapia diaria.

Cathy Brown dijo...

Yo lo unico que hice fueron un par de bufandas...las ultimas las hice para unos muñequitos...che¿te conte que mi papi fabrica agujas de tejer?
Saludos.

juanmiguelísimo franco dijo...

cuando cursaba la escuela primaria, la maestra de actividades prácticas, nos hacia aprender a tejer ...
igual, nunca aprendí, aunque sí a veces me tienta la idea de aprender a tejer en telar n_n

martín dijo...

Cory, voy a tener que manguearte una bufanda.

Cathy, en serio fabrica agujas??? pequeño el mercado.

juanmiguielísimofranco, que loco que te enseñen a tejer en prácticas. nosostros nunca superamos la dificultad de los collages con fideos soperos.

Majo dijo...

uy, yo siii!!! Todos los años, onda abril, se abre la temporada de tejido en casa, 4 mujeres a dos agujas y 1 a crochet (la capa de mi mamá!).. se viene la colección 2010 con gorritos haciendo juego...