jueves, 25 de junio de 2009

107



Nunca anduve en un convertible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

somos dos!!!, muy copado el blog...

post dijo...

la vaca que mira de frente sabe algo.

martín dijo...

Gracias flaco, mandate un nuncahice, estás invitado.
Post, la vaca sabe que nunca llegué al final del Outrun

Lillí dijo...

¿Será Cora, la Vaca Caaaareta?

martín dijo...

¿Será Aurora?

Lillí dijo...

¡Que misterio, che!

Necesito ayuda, Martín. No se me ocurre algo así que digas "Ay, eso está reee lindo para el NUNCA HICE".
Tirame unas preguntas de cosas que creas intresting que nunca hice. Dale que sos rete bueno, eh.

martín dijo...

uh, me mataste...
jugaste jockey alguna vez?
montaste caballo?
fuiste a un zoo?
saliste del país?
tuviste una tobillera?
subiste una montaña?
probaste el helado de pistacho?

Lillí dijo...

Muertito,

No, pero agarré varias veces el palo ese horrible (no se aceptan comentarios chabacanes, eh)

Si, claro.

Si, claro otra vez. Fué mi primera salida de toooda mi vida.

Si, si. Paraguay, Brasil, Uruguay (herrrmana latinoamericana)

Sips, ese maldito tobillo

Sips. Hay fotos y todo.

Pistachio... ¡No!

Esaaaa, descubrimos mi primer NUNCA HICE. Ahora sólo falta dibujarlo.

pd: ¡Gracias por hacerme sentir un poquito WonderWoman con tooodas las cosas que hice!

martín dijo...

estás hecha casi una SIEMPREHICE

gogol dijo...

Mucho Out Run!

martín dijo...

si, aguante el out run!