Por Lizzo, ilustrador y colorista platense, casi diseñador en comunicación visual. Nacido y criado en la ciudad de Salto (pcia. de Bs As), tierra de Ortelli y de Violeta. Hábil jugador de fútbol (con joystick), experto en el arte y dominio de Wacoms embrujadas, y socio fundador de la Jodigoh! Gracias Lizzo!
Por Sol Baztán Cerruti, artista comodorense, hábil maquilladora y escenógrafa multifacética, creadora de piezas de indumetaria de personal impronta. Graicas Sol!
Por Dam Ferreira, músico e ilustrador oriundo de São Paulo, Brasil. Talentoso creador de piezas prolijas y claras, especialista en publicaciones didácticas, y libros infantiles. Muito obrigado, Dam!
Nunca pudimos colgarnos en los pasamanos de las plazas.
Por Andrea y Gisel. Pequeñas diseñadoras comodorenses, artesanas de las impresiones, estampados y armonías cromáticas de piezas sociales e institucionales de todo buen ser patagónico. Gracias ambas dos!
Por Lucho. Joven ilustrador platense (pero de Reconquista), dominador impoluto de luces, sobras y colores inventados, miembro del staff de la pequeña Jodigoh!. Grcias Lucho.
Por Paula. Diseñadora, artista plástica, líder espiritual en el rubro de las impresiones digitales y rotulados, y amiga de Ruperta (la que está comiendo bichos en el dibujo).
Por post. Periodista trelewense, adherido al gremio de los químicos, luchador incansable contra la calvicie ajena. Autor del célebre tanloufai Gracias Post.