martes, 8 de septiembre de 2009

155



Nunca tuve maletín

12 comentarios:

Grix dijo...

Yo AMABA abrirle el maletín a mi viejo, que era de esos con contraseña numérica.

martín dijo...

le adivinabas la clave?

Grix dijo...

Prueba y error.
Mas error que prueba.

juanmiguelísimo franco dijo...

por un tiempo use maletin... pero.. era incomodo despues descubri el maravilloso mundo del morral y nunca me pude desprender de el
jejejeje

Majo dijo...

yo tenía un maletín con herramientas.. cuenta? era de esos tipo bolso de notebook, pero de plástico, que usaba en antiguas épocas, cuando era indispensable tener un par de destornilladores siempre a mano para descuartizar PCs.. y siempre los perdía en la cartera.

juanmiguelísimo franco dijo...

Maaaaajoooooooooooooooooo quien no a tenido un maletin descuartizador de pc ... todavia tengo el mio... algo dañado, pq un día el perro se le ocurrio jugar con él jajajaajjaja

Matías Brun dijo...

¿Menos uno lleno de plata no?

Las constraseñas de 3 cifras son fáciles de descubrir si se tiene tiempo... sólo hay 1000 posibilidades (el 000 también cuenta).

martín dijo...

Lady, el error suma.

Juanmiguelísimo, algún día usaré morral, debe ser cómodo

Majo & juanmiguelísimo, qué onda esos maletines con herramientas??? se dedican a desarmar máquinas? la vez que hice eso me valí de un destornillador filips (sic) y un cuchillo de untar manteca. a proposito. untar va con h?

Fiaca, mil intentos es mucho tiempo.

Majo dijo...

jajaja, voy por partes...
primero, si se permite publicidad en el blog, debo decir que el morral es lo mejor que existe... casi abandoné las carteras, y te lo dice una típica mujer que las combina religiosamente con los zapatos del día.. lo recontra recomiendo, llame sha!
segundo, en alguna época desarmé máquinas.. y en el maletín, además del destornillador de la crucecita (sic) y un cuchillo (posta!) había placas, plaquetas, tornillos y demás artículos de primera necesidad para hacer frente a emergencias.. era como una paramédica de PCs, digamos..
Y tercero.. untar va sin h.

Lillí dijo...

Que lindo se te ve asi todo sorprendido con el maletín ese.

martín dijo...

es que el maletín está pesadito

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-tony-canadeo-jersey-c-1_93.html][b]Tony Canadeo Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-matt-flynn-jersey-c-1_66.html][b]Matt Flynn Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-mike-neal-jersey-c-1_68.html][b]Mike Neal Jersey[/b][/url]